Prosoli y Koica premian a ganadores de concursos para jóvenes

Los jóvenes galardonados participaron en los certámenes de afiches sobre prevención de embarazos en adolescentes, y en escritura y dibujo en familia.
Prosoli y Koica premian a ganadores de concursos para jóvenes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

SANTO DOMINGO, 28 de mayo de 2021.- Progresando con Solidaridad (Prosoli) y la Agencia de Cooperación Internacional de Korea (Koika)  realizaron un acto de entrega de premios a los ganadores de los certámenes: “Concurso de afiches sobre prevención de embarazos en adolescentes” y “Nuestro Futuro en 10 Años”, con la temática de escritura y dibujo en familia.

Un total de seis jóvenes fueron galardonados en la premiación, recibiendo el pergamino de  manos de Gloria Reyes, directora general de Prosoli, y de Jeong Song, director de Koica en República Dominicana.

Los jóvenes también obtuvieron como premio un teléfono celular inteligente.

Los ganadores de la quinta versión del concurso “Nuestro futuro en 10 años fueron: Willy Francisco, con un primer lugar, Esmeralda Matos, en el segundo, y Concepción Caraballo en el tercero.

Mientras que Lía Estefanía Reyes, Danesca Corcino y Yanel Marianny Paredes Sánchez, destacaron en los tres primeros lugares del concurso de afiches, que en esta ocasión celebraba su cuarta versión.

Durante su intervención, Gloria Reyes destacó el trabajo que desarrollaron los jóvenes participantes y agradeció a Koica por el empeño y apoyo en la causa.

Agregó que para Prosoli es un reto continuar contribuyendo en la búsqueda de mejores condiciones para los diversos sectores de la sociedad.

Willy Francisco, uno de los premiados, agradeció en nombre de los concursantes, y destacó la importancia de estos eventos al considerar que representan un avance para su crecimiento y desarrollo personal, así como para la de sus compañeros.

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados