Con cinefórum Prosoli celebra el Día de las Madres

Las asistentes disfrutaron de la película “Siempre Madre” y al finalizar la proyección se realizó un conversatorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

SANTO DOMININGO, 26 de mayo 2021.- La dirección Recursos Humanos El departamento de Salud Emocional de Progresando con Solidaridad (Prosoli), a través del departamento de Salud Emocional, realizó en el auditorio de la Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana (BIJRD) un cinefórum para las colaboradoras de la institución, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Las asistentes disfrutaron de la película “Siempre Madre”. Al finalizar la proyección, la directora del departamento de Salud Emocional, María Dolores Luna, realizó un coloquio acerca del tema que plantea el filme.

De su lado, Yohanna Pérez, coordinadora de Recursos Humanos de Prosoli, manifestó sentirse agradecida por la participación de las colaboradoras a la actividad realizada como parte de las festividades que realiza la institución para honrar la labor de las madres. La actividad se realizó con las medidas sanitarias requeridas por la Covid-19 y  culminó con un brindis y obsequios para las presentes.

Salud Ocupacional

Salud Ocupacional es un departamento de Progresando con Solidaridad que se encarga de promover un ambiente afectivo y de sana convivencia en el espacio laboral  y personal de los colaboradores de su institución, a través de atención terapéutica y orientación personal con la finalidad de generar cambios de actitudes que fomenten el buen desempeño laboral. Estas intervenciones pueden realizarse de formas grupales, departamentales e individuales.

 

Redactado por: Prensa Prosoli

Recomendados