Jóvenes Prosoli

Jóvenes Progresando con Solidaridad:

Es la división de Prosoli que se encarga de diseñar y ejecutar estrategias para el empoderamiento de los adolescentes y jóvenes dominicanos, con especial atención a los provenientes de familias participantes del Progresando con Solidaridad. Dichas estrategias van enfocadas en el desarrollo de capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de su integración, participación e inclusión social, partiendo de la realidad en la que viven y fomentando los valores de solidaridad, responsabilidad e integridad.

Objetivo general:

Empoderar a la población adolescente – joven, con especial atención a los provenientes de familias del participantes de Progresando con Solidaridad para que desarrollen capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias a través de su integración, participación e inclusión social, partiendo de la realidad en la que viven y fomentando los valores de solidaridad, responsabilidad e integridad bajo un liderazgo transformador para la acción en la era digital.

Objetivos estratégicos:

Proyectos de la división:

Perfil del público objetivo

Jóvenes en edad de 16 a 29 años, principalmente pertenecientes a las familias de Progresando con Solidaridad, no siendo esto un criterio de exclusión.