Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Trabajamos por el desarrollo
de las familias dominicanas

Certificaciones

Certificaciones

  • NORTIC A2

    Norma para el Desarrollo y Gestión de los Medios Web del Estado DominicanoLa NORTIC A2 es la norma que pauta las directrices y recomendaciones para la normalización de los portales del Gobierno Dominicano, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado.

  • NORTIC A3

    Norma sobre Publicación de Datos Abiertos del Gobierno DominicanoLa NORTIC A3 es la norma que establece las pautas necesarias para la correcta implementación de Datos Abiertos en el Estado Dominicano.

  • NORTIC A4

    Norma sobre Interoperabilidad entre los Organismos del Gobierno DominicanoLa NORTIC A4 establece las directrices que deben seguir los organismos a fin de lograr interoperar con organismos del Estado Dominicano, permitiendo así el intercambio de información de una manera efectiva.

  • NOTIC A5

    Norma sobre la Prestación y Automatización de los Servicios Públicos del Estado DominicanoLa NORTIC A5 establece las directrices que deben seguir los organismos del Estado a fin de presentar y brindar servicios de calidad al ciudadano.

  • NORTIC E1

    Norma para la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos GubernamentalesLa NORTIC E1 establece las directrices que deben seguir los organismos gubernamentales para establecer una correcta comunicación con el ciudadano por medio de las redes sociales.

Certificaciones internacionales

ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

INTE G35:2012

La Norma INTE G35:2012 sobre Responsabilidad Social. Es una norma elaborada por INTECO con requisitos destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba en materia de responsabilidad social.

INTE G38:2015

La Norma INTE G38:2015 sobre Igualdad de Género en el Ámbito Laboral. Es una norma elaborada por INTECO que promueva la eliminación de las brechas de género y el aumento de la competitividad de las organizaciones, como resultado del mejoramiento de las condiciones laborales y la calidad del empleo desde la perspectiva de género.

Premios

Ir al contenido